La madre de José Briones Montupil, quien está desaparecido desde el 5 de mayo tras salir desde su casa en Puente Alto, pidió apoyo para buscarlo en la región de Los Ríos. El joven tienen familiares en la zona, por eso entre las hipótesis es que haya viajado con destino a Valdivia, Corral o Futrono.

Una intensa búsqueda realiza la familia de un joven que está desaparecido hace casi dos meses en la región Metropolitana. Su madre no descarta que haya viajado a Los Ríos, ya que tiene familiares en la zona.

Se trata de José Abel Briones Montupil, de 25 años, quien fue visto por última vez el 5 de mayo en el sector Los Aromos, de la comuna de Puente Alto.

En conversación con Radio Bío Bío en Valdivia, Josefina Montupil, madre del joven, detalló que, hasta ahora, no han logrado dar con su paradero y solo han recibido pistas que no han sido certeras como, por ejemplo, que habría sido visto en el Barrio Franklin.

Además, indicó que José tiene familiares en las comunas de Futrono, Valdivia y Corral, por lo que no descartan que eventualmente haya viajado a la región de Los Ríos.

Sin embargo, la mujer aseguró que no hay antecedentes al respecto porque no se han efectuado pericias, como la triangulación de su teléfono celular,c y solamente ha sido buscado en la zona por familiares y cercanos.

La madre del joven añadió que pese a las denuncias en Carabineros y el Ministerio Público, tampoco se habría efectuado una revisión de las cámaras de seguridad de los terminales de buses de la región Metropolitana.

De igual forma, señaló que hace cinco años, su hijo fue víctima de un portonazo, lo que le generó secuelas psicológicas, que se evidencian en su comportamiento retraído.

José Abel Briones Montupil es de tez morena, ojos café, cabello negro y mide 1.85 centímetros. En caso de tener antecedentes de su paradero, se solicita tomar contacto con Carabineros o la PDI.

Joven desaparecido en Santiago
Facebook