Región de los Ríos
Jueves 12 septiembre de 2019 | Publicado a las 11:39
Realizan reconstitución de escena por caso de hombre que murió tras fiesta en su casa en Mariquina
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos López
visitas

En la comuna de Mariquina se realizó la reconsitución de escena del crimen de un hombre, presuntamente a manos de dos personas a quienes horas antes la víctima había invitado a compartir en una fiesta en su casa.

El fiscal Alejandro Ríos dirigió la diligencia solicitada por la defensa de los imputados, quienes el 4 de noviembre de 2018 habrían perpetrado el homicidio en contra de Luis Catalán Neira, en su domicilio de la calle Los Estribos.

Seg√ļn la investigaci√≥n, los hombres estaban tambi√©n con una mujer en la casa de la v√≠ctima, luego que √©ste les haya invitado a participar de la fiesta.

Cuando se retiraron, la mujer habr√≠a se√Īalado que le faltaban algunas pertenencias, por lo que volvieron al lugar y tras un altercado, los imputados habr√≠an matado al due√Īo de casa, como lo indic√≥ el persecutor.

Los imputados siguen en prisi√≥n preventiva, estando a√ļn abierta la etapa de investigaci√≥n fiscal.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora