Región de los Ríos
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 17:28
Dos lesionados deja volcamiento de camión de transporte de agua potable en Río Bueno
Por Nicole Briones
La información es de Paulo Díaz
visitas

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido en la comuna de Río Bueno, que terminó con un camión de transporte de agua volcado a un costado de la ruta en el sector Crucero.

Hasta la Ruta T-963, que une a la comuna de Río Bueno con el sector rural de Crucero, debieron trasladarse las unidades de emergencia encabezadas por voluntarios de Bomberos y personal del SAMU, tras informarse del volcamiento de un vehículo con 2 personas atrapadas en su interior.

Seg√ļn precis√≥ el comisario de la Cuarta Comisar√≠a de Carabineros de R√≠o Bueno, Capit√°n Pablo Urrutia, un cami√≥n 3/4 de transporte de agua -por circunstancias que son investigadas- perdi√≥ el control y volc√≥ a un costado de la ruta.

Dos personas terminaron lesionadas, de las cuales una se mantiene con mayor gravedad aunque fuera de riesgo vital internada en el hospital de dicha zona.

Consultado al respecto, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, precisó que se trata de un camión que presta servicios de reparto de agua contratado por la Gobernación.

El jefe comunal agregó que espera que las autoridades provinciales coordinen una rápida solución para el reparto de agua en dichos sectores.

Seg√ļn indic√≥ corresponder√° a la gobernaci√≥n finalmente determinar que ocurrir√° con el servicio, tras este accidente que dej√≥ de momento inhabilitado el servicio de entrega de agua para esta zona.

Tendencias Ahora