Nacional
Intensas lluvias anunciadas para Los R√≠os obligan a postergar tradicional Noche Corrale√Īa
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Postergan noche corrale√Īa por anuncio de lluvias para este fin de semana. Actividad se realizar√° el pr√≥ximo viernes 24 de febrero.

El anuncio de lluvias para este fin de semana en Los R√≠os, oblig√≥ a postergar la tradicional Noche Corrale√Īa. La actividad se realizar√° el pr√≥ximo viernes 24 de febrero. os

Tras el anuncio de la dirección meteorológica de intensas lluvias y fuertes vientos que afectarán la zona durante el fin de semana, en el municipio de Corral se realizó una importante reunión donde se analizó el tema.

El alcalde de la comuna, Gastón Pérez, confirmó que tras el análisis del pronóstico de la dirección meteorológica y la alerta temprana preventiva establecida por la Onemi, se determinó postergar la actividad desde el sábado 18 al próximo viernes 24 de febrero.

El edil se√Īal√≥ que se decidi√≥ hacer lo mismo con la murga de carros aleg√≥ricos que estaba calendarizada para este viernes 17 y que se reprogram√≥ para el jueves 23.

P√©rez se mostr√≥ optimista que el cambio de fecha de la noche corrale√Īa sea m√°s positivo que negativo para el evento, porque a su juicio, la cercan√≠a de la noche valdiviana har√° que esos d√≠as lleguen a la zona un n√ļmero mayor de turistas.

El alcalde de Corral, confirm√≥ que del corso de la noche corrale√Īa participar√°n unas 15 embarcaciones y el espect√°culo pirot√©cnico se extender√° por cerca de 15 minutos.

Tendencias Ahora