Nacional
Con arresto domiciliario qued√≥ hombre acusado de abusar sexualmente de ni√Īa de 6 a√Īos
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por abuso sexual en contra de una menor de seis a√Īos, formalizaron investigaci√≥n en contra de un hombre de 24 a√Īos, quien habr√≠a cometido el il√≠cito este fin de semana en el marco de una celebraci√≥n.

Personal de la Subcomisar√≠a de Carabineros Laja recibi√≥ la denuncia de la familia de la v√≠ctima la madrugada de este s√°bado, cuando al percatarse de lo sucedido recurrieron a la polic√≠a, que a su vez puso en conocimiento al Ministerio P√ļblico.

Fue as√≠ como la ma√Īana de este mi√©rcoles el fiscal subrogante de Yumbel, Luis Alberto Cruz, formaliz√≥ investigaci√≥n en contra de Yonathan Espinoza Carrocera, de 24 a√Īos, quien es amigo de la familia de la menor.

El tribunal determinó como medidas cautelares el arresto domiciliario del presunto victimario, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima. A su vez decretó cinco meses de plazo para el desarrollo de indagatoria.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/gcyu
Tendencias Ahora