Nacional
Hombre es detenido tras presuntamente ser el autor de un homicidio en La Araucanía
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido como presunto autor del homicidio con un impacto de bala de un trabajador agrícola, ocurrido en el área rural de la localidad de Almagro de la comuna de Imperial.

El crimen se registr√≥ en el lugar Alto Ma√Ī√≠o de la localidad de Almagro en la comuna de Imperial, cuando el detenido, de 44 a√Īos de edad, premunido de un arma de fuego habr√≠a disparado en contra del trabajador agr√≠cola, Maximiliano So√Īan Quinchavil de 55 a√Īos de edad, quien falleci√≥ en el lugar.

El fiscal de turno pidió que efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco se trasladaran al lugar del hecho, confirmando el comisario Rodrigo Pizarro, subjefe de la citada unidad especializada que se trabaja en establecer las razones que tuvo el presunto autor del asesinato para disparar en contra de la víctima.

El trabajo policial, permitió ubicar en Temuco al ahora detenido, quien fue presentado el domingo al Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para la respectiva audiencia de Control de la Legalidad de la Detención, anticipándose que el detenido registra antecedentes policiales.

Además del delito de homicidio, el imputado será investigado por infracción a la ley de control de armas por cuanto al ser detenido portaba un revólver el que será sometido a pericias, precisamente para verificar si corresponde al arma homicida.

URL CORTA: http://rbb.cl/gbzd
Tendencias Ahora