Durante la madrugada de este jueves, un vehículo terminó impactando contra una vivienda en el sector de "Las Compañías" de La Serena. Según comentó el dueño de la casa afectada, se trataría de un joven que le sacó el auto a su abuelo.

Un fuerte impacto sintieron los vecinos de la calle Las Rosas con Santo Domingo en el sector de Las Compañías, luego de que un vehículo colisionara un poste de electricidad y posteriormente con el cierre perimetral de una vivienda La Serena, región de Coquimbo

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este jueves, donde el automóvil tipo station wagon marca Mitsubishi perdió el control impactando el soporte de alumbrado público, quedando finalmente al interior del patio de un domicilio.

Por su parte, el dueño de la casa afectada, Rodrigo Soto, indicó que tras la colisión “iban tres personas en el vehículo y se fugaron por la cancha. En poco tiempo llegaron los familiares. Ellos explicaron que el joven le había sacado el vehículo al abuelo y siempre lo hacía (…) esperamos que se arregle luego esta situación”, comentó.

A pesar de los daños, no se reportaron personas lesionadas.

Hasta las 10.00 horas de esta mañana, un gran sector se mantenía sin suministro eléctrico producto del grave daño al poste de alumbrado público. “Nos encontramos sin luz desde que ocurrió el accidente y yo no puedo sacar mi auto. Tengo que ir a trabajar”, sostuvo el afectado.