Carabineros de Antofagasta sorprendió a 22 personas en la celebración de un baby shower clandestino, registrado en toque de queda y sin respetar el aforo permitido. En la instancia el dueño del local fue detenido.

En el marco de un despliegue preventivo, carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3ª Comisaría de Antofagasta detectaron al interior de un restaurante, ubicado en el centro de la ciudad homónima, la celebración de un baby shower.

El hecho ocurrió en calle Maipú, cuando Carabineros escuchó en exterior música con alto volumen y gritos en su interior, sorprendiendo en la oportunidad a 22 personas dentro, incluyendo menores de edad.

En total fueron 13 hombres y nueve mujeres los hallados en el sitio, de distintas nacionalidades. De igual forma, se señaló que ninguno respetaba las medidas sanitarias.

Por lo anterior, los uniformados adoptaron el procedimiento correspondiente, dando cuenta al fiscal de turno, como también a la Secretaría Regional Ministerial de Salud.

Asimismo, se dispuso la detención del dueño del local y su respectivo sumario sanitario.