Nacional
Mayne-Nicholls por muerte de Bonini: "Dejó huella en nuestra sociedad"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras doce días internado en estado grave, el expreparador físico de la Selección Chilena, Luis María Bonini, falleció durante la madrugada.

Bonini fue preparador físico durante 2007-2010 cuando Marcelo Bielsa estaba a cargo de la selección como director técnico.

Lee también: Luis María Bonini falleció tras 12 días internado en estado grave

Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional (ANFP) y responsable de la llegada de Marcelo Bielsa y Luis Mar√≠a Bonini, convers√≥ con Podr√≠a Ser Peor y sostuvo que “dej√≥ huella en nuestra sociedad. Era un extraordinario profesional. Siempre estaba preparado, siempre se estaba capacitando y le llegaba muy bien a los jugadores”.

Mayne-Nicholls, agreg√≥ que “adem√°s transmit√≠a un mensaje que la comunidad nuestra lo tom√≥ como algo propio y que evidentemente hoy d√≠a cada uno lo expresa de una manera distinta, pero todos a favor de este gran profesional que fue y que se qued√≥ para siempre en nuestras tierras”

El expresidente de la ANFP coment√≥ que “yo creo que el cari√Īo va mucho m√°s all√°, va en el legado que dej√≥ todo el cuerpo t√©cnico en nuestro pa√≠s. Ellos fueron capaces de demostrarnos a todos que las cosas se pueden hacer bien y que hay que hacerlas bien. Ellos lo demostraron con trabajo met√≥dico, serio, profesional y los resultado estaban a la vista, no s√≥lo en la cancha”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez a continuación:


Tendencias Ahora