Nacional
Beatriz Sánchez se reunió con Sharp antes de elecciones y valoró trabajo del FA
Publicado por: Diego Vera La información es de: Alma Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se negó nuevamente a adelantar escenarios sobre lo que sucederá después de la primera vuelta, pero afirmó que se mantendrá junto a su conglomerado.

La abanderada considera que el proceso de estas elecciones ha superado las metas propuestas por el Frente Amplio, que no se acaban con lo que pase ma√Īana.

S√°nchez se reuni√≥n en la antesala de las elecciones de este domingo con el alcalde de Valpara√≠so, Jorge Sharp, quien hace un a√Īo fue una de las grandes sorpresas de las municipales al ganar estos comicios, pese a que las encuestas indicaban lo contrairo.

Sharp considera que de no pasar a segunda vuelta, el Frente Amplio debe conformarse como oposición frente a las otras agrupaciones políticas, lo que no fue comentado por Sánchez.

Ma√Īana, Beatriz S√°nchez tiene planeado votar a las 11.30 horas, donde hablar√° para la prensa. Esta ser√° la √ļnica actividad p√ļblica que tiene considerada hasta que comience el recuento de votos pasadas las seis de la tarde, proceso que esperar√° en su comando.

Tendencias Ahora