A través de su cuenta de Twitter, Sebastián Piñera catalogó de absurda la polémica que envuelve a la hija de la presidenta Michelle Bachelet por la compra de un terreno a 12 kilómetros del proyecto minero Dominga.

“Las críticas que recibí por caso Dominga me parecieron absurdas y sin fundamentos. Lo mismo opino de críticas recibidas hoy por la presidenta”, tuiteó el exmandatario.

Desde la Nueva Mayoría también se pronunciaron al respecto. El abanderado radical, Alejandro Guillier, descartó que detrás de la publicación existan intereses ligados a Sebastián Piñera.

El precandidato presidencial en las internas socialistas, José Miguel Insulza, subrayó que la publicación se ha usado para cuestionar a la gobernante.

Mientras que su contendor en las internas socialistas, Fernando Atría, tildó lo publicado como un voladero de luces en favor de Piñera.

El apoyo de Sebastián Piñera llamó la atención, debido a que se desmarca rotundamente de la posición que tuvieron personeros de la oposición, como la presidenta de su fundación, Chile Vamos, Cecilia Pérez, quien a través de Twitter intentó conectar ambos episodios con el Caso Caval.

“Sofía, hija de la presidenta, es dueña de terreno cerca de Dominga. Se lo vendió su cuñada, Compagnon. ¿Quién tenía intereses creados?”, señaló Pérez en la red social.