Vida
Cindy Crawford comparte video del primer Fashion Show de Victoria’s Secret
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes el mundo de la moda fue revolucionado gracias al famoso desfile anual de Victoria’s Secret, el cual se llev√≥ a cabo en Shanghai, China.

En el evento participaron supermodelos como Bella Hadid y Alessandra Ambrosio, quienes deleitaron con los diminutos y sensuales dise√Īos surgidos de la colaboraci√≥n de la marca con Balmain.

Pero el evento no siempre fue así. Para celebrar la jornada Cindy Crawford quiso recordar cómo fue el primer Fashion Show de la afamada marca, por lo que compartió un breve video donde se da un vistazo al evento.

El clip deja en evidencia cómo ha evolucionado la lencería desde el primer desfile realizado en 1995 en el Hotel Plaza en New York City, donde se puede a maniquíes desfilando con batas de seda o enaguas del mismo material.

En el video también se le pregunta a las modelos si sabían quién es Victoria, lo cual ninguna pudo responder.

A look at the FIRST EVER #VSfashionshow. Wishing all the angels a fun day in Shanghai today! #MTVMondays

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Recordemos que el evento de ayer estuvo marcado por un embarazoso momento que se viraliz√≥ en redes. Estamos hablando de la ca√≠da de la modelo china Ming Xi, quien mientras desfilaba se resbal√≥ y cay√≥ de rodillas frente al p√ļblico.

La peor parte, es que debido a la estructura que adornaba su espalda, no pudo levantarse de inmediato y permaneció allí largos segundos hasta que otra modelo, Gizele Oliveira, se acercó a ella para levantarla.

Una vez que recuperó el equilibrio se paró y con mucha dignidad siguió caminando mientras su colega pedía aplausos para ella.

El momento fue captado por los asistentes, quienes lo compartieron en redes sociales.

Guys ūüėĒūüė≠ūüėį Ming Xi fell on the runway ūüíĒ #VSFS2017

A post shared by Victoria's Secret Angels ūü¶č (@lifeofvsangels) on

#MingXi fall ūüė£ and #GizeleOliveira helped her ‚̧ԳŹ. // #news #vsfashionshow17 #china

A post shared by Victoria's Secret Angels (@themodelsecret) on

Tendencias Ahora