El PSG contrató a su nuevo director deportivo, Luis Campos, quien aparte de lo futbolístico, tendrá la difícil misión de acabar con la indisciplinas en el plantel en donde se apunta a Neymar como el más problemático.

En este mercados de pases, Neymar ha sido protagonista de varias portadas en el Viejo Continente. Primero se señalaba que el PSG no quería continuar con su vínculo y buscaban una salida para el astro brasileño.

Luego se comentó que seguiría en la capital francesa, hasta que llegue una oferta que sea avalada por la dirigencia parisina. Sin embargo, en las últimas horas, el ’10’ ha sido noticia por la drástica decisión que tomó el millonario club con una de sus grandes estrellas.

La llegada del nuevo director deportivo del París Saint-Germain, Luis Campos, no será solamente para manejar lo futbolístico, ya que el mismo DT, Christophe Galtierm consignó que había que disciplinar a los jugadores dentro y fuera de la cancha y en especifico a Neymar, quien disfruta de las salidas y fiestas de Francia.

Debido a esto, es que el medio francés L’Equipe, señaló que Campos cuenta con total facultad para determinar medidas que estime conveniente. Los jugadores ya están al tanto de la situación y el nuevo director deportivo comenzó con todo señalando que “si hay algunos que no estén de acuerdo, pueden irse”.

Las primeras ordenes que dictó el ex entrenador y ojeador, fue que el equipo deberá desayunar en conjunto, momento en que estará estrictamente prohibido ocupar sus teléfonos. Sin embargo, lo más llamativo será el trabajo de ‘inteligencia’ que realizará con algunos jugadores del club.

Investigará mediante un ‘espía’ cuales son los locales que frecuentan algunos futbolistas que disfrutan de la noche en el PSG, apuntando directamente a Neymar como el que más realiza esta actividad en Europa.

Además, el actual DT del equipo avaló las decisiones tomadas por Campos y señaló: “Si hay jugadores que se salen del encuadre, serán despedidos. Ningún jugador estará por encima del grupo”.

Potentes decisiones para un equipo que lleva varias temporadas en el intento de quedarse con la Champions League, cosa que no ha dado resultado, independiente de su plantel plagado de estrellas y que presenta uno de los tridentes de ataque más fuertes del mundo, con Mbappé, Messi y Neymar a la cabeza.