Mientras busca acuerdo para rescindir contrato con el Inter, Alexis Sánchez dejó en el aire su futuro y la opción de fichar en el Olympique de Marsella: "Todavía no estoy cerca de decir adiós"

El delantero chileno Alexis Sánchez dejó este miércoles en el aire su futuro, luego de ser abordado por la prensa italiana para conocer si dejará el Inter de Milán para recalar en el Olympique de Marsella.

A inicios de esta semana se rumoreó que el ‘Niño Maravilla’ tendría todo acordado para llegar al citado club de la Ligue 1 de Francia, que dirigieron en su oportunidad Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, y que jugará la próxima edición de la Champions League.

El tocopillano cenó en la presente jornada en Milán con su agente, el argentino Fernando Felicevich. A la salida del restaurant ‘Nachiki’, el ariete de 33 años fue interceptado por medios italianos.

El bicampeón de América con La Roja respondió brevemente a las preguntas, no dejando ninguna certeza sobre lo que hará de cara a la temporada 2023-2024 en Europa.

A la pregunta ‘¿es hora de decir adios?’, el exUdinese, FC Barcelona, Arsenal y Manchester United declaró escuetamente: “Todavía no lo decido”.

“Quiero jugar, todavía quiero ganar. Un león es así. Todavía no estoy cerca de decir adiós“, agregó.

Para terminar, Sánchez apuntó: “¿Espero algo más? Siempre. Pero estoy feliz. ¿Para decir algo a los aficionados del Inter? No, aún es pronto“.

La prensa italiana reveló esta mañana que la reunión entre Fernando Felicevich, agente de Alexis, e Inter de Milán acabó sin acuerdo para la salida del delantero chileno.