El portugués Cristiano Ronaldo está "siendo vigilado" por un importante club que se ilusiona con traerlo a Sudamérica.

Cristiano Ronaldo ya no está feliz en Manchester United. Tras una mala temporada pasada, el crack no ha ocultado su deseo de abandonar una institución que tenga mayores objetivos.

Por si fuera poco, el portugués ya se peleó con el entrenador Ten Hag, quien asumió a fines de la temporada pasada y ya ha intentado de ‘meter mano’ en la oncena.

En este sentido, Ronaldo protagonizó un fuerte entrevero con el DT esta semana cuando, luego de ser reemplazado en un amistoso con Rayo Vallecano, se fue a su caso en medio del partido. “No es aceptable”, reprochó el estratega.

En este contexto, y en medio de cientos de rumores y desmentidos de clubes interesados por CR7, un equipo sudamericano alzó la voz y reveló su deseo de contar con él.

“Es verdad, sueño a lo grande”, admitió en una entrevista Duilio Monteiro Alves, presidente del Corinthians, elenco que puso su mirada en el astro.

“¡Esto es el Corinthians! ¿No están Willian y Renato Augusto? En el fútbol todo es posible y tengo la obligación de dar lo mejor de mí para el Corinthians”, agregó, según consigna Mundo Deportivo.

Al ser consultado si es posible concretar el fichaje mundial, el timonel reconoció que “no lo sé, no lo hemos intentado aún”, pero remarcó que “lo estamos vigilando”.

“Imagínate que de repente le apetece jugar en Brasil…”, cerró Monteiro Alves con ilusión.