Carl de Souza I Agence France Presse

En Brasil revelan que defensor del Flamengo que jugó ante Barcelona dio positivo por coronavirus

23 septiembre 2020 | 15:05

Flamengo derrotó anoche en Ecuador a Barcelona por 2-1, un importante triunfo que se ha visto empañado por un preocupante caso de coronavirus.

Resulta que el defensor Rodrigo Caio dio positivo por COVID-19. Un escándalo de proporciones, pues el jugador fue titular durante todo el partido y podrían existir más casos.

Además de Caio, el portero Gabriel Batista también dio positivo, sumando así un total de 9 futbolistas contagiados dentro del equipo, según informó el medio brasileño ‘O Dia’.

Antes del viaje a Ecuador, siete jugadores de la plantilla (Isla, Matheuzinho, Filipe Luís, Diego, Vitinho, Bruno Henrique y Michael), además del doctor Márcio Tanure y el director Juan, presentaron síntomas del coronavirus.

Señalar que Flamengo aún no se pronuncia respecto a esta delicada situación, la cual podría empeorar con el correr de las horas.

Por otro lado, el conjunto brasileño buscará posponer el partido del sábado ante el Palmeiras por el Brasileirão. Sin embargo, el conjunto paulista ya ha manifestado que está en contra de esta solicitud del club carioca.