Twitter | @LUFC

Los golazos del Leeds de Bielsa que maravillan: todos corren, todos tocan

09 julio 2020 | 16:42

El Leeds United, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció con comodidad al Stoke City por 5-0, en un duelo válido por la 42° fecha de la Championship.

Con esta victoria, el elenco del ex DT de La Roja volvió al liderato de la segunda división inglesa y se posicionó como el favorito para conseguir el ascenso a la Premier League, con cuatro fechas por disputarse.

Pero no solo el triunfo acaparó las miradas. Y es que dos de los cinco goles del encuentro fueron ampliamente destacados en redes sociales y por la prensa.

¿La razón? El reflejo en cancha del trabajo del ‘Loco’, con una movilidad y actitud envidiable de parte de los jugadores antes de pisar el área rival.

Los citados tantos son el tercer y cuarto, de Liam Cooper y Pablo Hernández, respectivamente. En el primero de ellos destaca la movilidad del español y la paciencia del resto de jugadores para encontrar el espacio para atacar.

En el registro del otro, detallado por el usuario @ernemiranda10, llama la atención la rápida salida desde el fondo y la finalización del propio Hernández.

Cabe mencionar que el Leeds volverá a la cancha este domingo 12 de julio, a partir de las 08:30 horas, cuando visiten al Swansea por la fecha 43° de la Championship.

Revisa los goles: