Hoy se viviría la semifinal y final del reality “¿Volverías con tu ex?” que se debatiría entre cuatro parejas finalistas: Aylén y Marco, Camila y Joaquín, Leandro y Gala, y Oriana y Luis, sin embargo, dos de estas duplas ya abandoraron el programa antes de la final.

Aylén Milla y Marco Ferri fueron eliminados en el penúltimo capítulo del programa en una competencia frente a Luis y Oriana, y aunque muchos ya estaban enterados, la competencia recién fue mostrada hoy.

Además, hoy horas antes del capítulo final del reality Mega se realizó una competencia en donde quedó otra dupla eliminada y se filtró a través de redes sociales: Leandro Penna y Gala Cardiola, por lo que sólo la final será transmitida en vivo.

Las 2 parejas finalistas compuestas por Camila Recabarren junto a Joaquín Méndez, y Oriana Marzoli con Luis Mateucci serán las que se enfrentaran en vivo y en directo en un tremendo montaje realizado por Mega.

¿Volverías con tu ex? duró 5 meses y fue uno de los programas más vistos durante este 2016 liderando el rating en el horario prime.

¿Quién crees que ganará?

Captura | Mega
Captura | Mega