Kamaleón era la apuesta de TVN para mejorar en el rating, sin embargo, los resultados no han sido los esperados. Aunque la audiencia aumentó un poco, no fue suficiente como para derrotar a su competencia.

A esto se suma la mala crítica que ha tenido Stefan Kramer en su rol de animador, de lo cual se ha burlado en varias ocasiones durante los monólogos que realiza para dar inicio al programa.

El último es realizar un duro análisis a su desempeño fue Kike Morandé, conductor que lleva más de 25 años a la cabeza de diversos espacios televisivos. Aunque reconoció que la aparición del espacio revitalizó el horario prime, señaló que Kramer aún no está al nivel.

Kramer es un gran imitador, pero es difícil ser animador y llevar un programa adelante. Hay que tener gracia, hay que saber llevarlo. Creo que la jugada de TVN es buena, pero sin el resultado que ellos esperaban”, señaló en conversación con Glamorama.

“Era mucho mejor un programa x, en que tuvieran una especie de ‘Yerko’. Que el programa durara una hora y media y que una hora estuviera Kramer, de Kramer, a hacer todo el programa sobre Kramer. Creo que se equivocaron”, agregó al portal de noticias de espectáculos. “No está cómodo de animador. No es lo de él”, continúo.

El animador cree que el formato elegido por el canal fue el incorrecto. “Yo creo que debió haber sido dos veces Kramer dentro de un programa con tres etapas. Primera etapa del programa, primer tercio, Kramer de no sé qué. Después otro asunto del programa. Y terminar con Kramer y algo más”, dijo.

Yo creo que -TVN- trata de tirar palos muy rápido. Una recuperación de golpe y porrazo. Y la televisión no es así… No es así. Los que son de una cosa no pueden ser de otra cosa. No existe ser de todo, ser ‘Mentholatum’ en la televisión. El único más ‘Mentholatum’ que existe es Lucho Jara, que canta y tiene muchas gracias. Por eso no es fácil y no resulta”, finalizó.