Hace 32 años el mundo conoció por primera vez a Karate Kid, una cinta que pasó a la historia del cine y que provocó que cientos de niños quisieran aprender artes marciales.

Su protagonista era un desconocido joven actor de 23 años de nombre Ralph Macchio, quien interpretó a Daniel Larusso, un adolescente que aprende defensa personal gracias a la ayuda de su vecino el señor Miyagi (Pat Morita).

Tras el éxito mundial que tuvo la saga, la carrera de Macchio fue irregular aunque tuvo participaciones en importantes películas y series de televisión, entre ellas Hitchcock y Psych. Pero sin duda, una de las más recordadas fue su cameo en How I met your mother en 2013.

Hoy, a sus 54 años, Macchio está listo para volver a la televisión y lo hará de la mano de HBO. El actor será parte de la serie dramática The Deuce, donde compartirá escenas con James Franco y Maggie Gyllenhaal.

La producción escrita por David Simon y producida por los creadores de Breaking Bad, se enfocará en la industria del cine porno de los años 70.

En el programa Macchio interpretará a un oficial de policía corrupto de Nueva York, a cargo de la vigilancia de Times Square.

Una foto publicada por Ralph Macchio (@macchio_nation) el

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar