El cantante Chris Brown se ha visto en una nueva polémica, algo que ya parece ser una costumbre.

El controvertido artista, quien ya fue condenado por agredir a su entonces pareja Rihanna en 2009, ha sido demandado por su ex mánager Michael Guirguis.

Según consignó el sitio de espectáculos TMZ, Guirguis -quien es conocido como Mike G- asegura que el mes pasado el músico lo agredió con golpes de puño en su rostro y cuello, lo que lo obligó a asistir de urgencia a un hospital.

El abogado de Mike G señaló además que Brown, en vez de demostrar arrepentimiento, se jactó con sus amigos de la golpiza que le propinó a su representado.

Al parecer esto habría tenido un primer episodio hace algunas semanas, ya que afirmó que a comienzos de mayo el rapero intentó atacarlo “brutalmente”.

De acuerdo a Mike G, Brown estaba drogado al momento del incidente, y comentó que tiene miedo de sufrir represalias por parte de los “amigos pandilleros” del cantante.

En la misma declaración sostuvo que fue contratado en 2012 por el artista, tanto para ayudarlo a limpiar su imagen por agredir a Rihanna como también para solucionar los problemas con las drogas.