Al parecer la cantante Adele tiene muy clara su opinión con respecto a la tecnología y lo hizo saber este domingo luego de retar a una de sus admiradoras en medio de un concierto realizado en Verona, Italia.

La interprete de la conocida canción Hello, le pidió seriamente a una de las asistentes del evento que parara de filmarla y aprovechara el show en vivo.

“Sí, también le quiero decir a esa señora, ¿puedes dejar de grabarme con la video cámara, porque de verdad estoy aquí en la vida real… Puedes disfrutarlo en la vida real, en lugar de hacerlo a través de la cámara” le dijo la cantante en una de sus pausas.

“¿Puedes bajar tu trípode?… Esto no es un DVD, esto es un show real. De verdad me gustaría que disfrutaras mi show porque hay muchas personas afuera que no pudieron entrar” continuó Adele.

La reacción de la cantante británica fue aplaudida por varios de los asistentes, pero también hubieron quienes expresaron que fue muy dura con la mujer cuando ella solo quería un recuerdo de dicha presentación.

Revisa el video acá.