Para bien o para mal, Camila Recabarren se convirtió en una de las figuras del estreno de la nueva temporada de Masterchef.
La modelo es una de las participantes del espacio y dividió al público con su extrovertida personalidad, por la que algunos la acusaron de estar “sobreactuando” y de querer llamar la atención
Y es que a la ex Miss Chile se le vio bromear bastante durante el programa e incluso en un momento agotó la paciencia de Yamila Reyna, con quien debió trabajar en el capítulo.
La actriz argentina perdió la paciencia mientras cocinaba con Recabarren, quien aparentemente no estaba siguiendo las instrucciones.
Las lágrimas
Pero eso no fue todo, ya que la modelo también pasó de las risas a las lágrimas cuando supo que tendría que trabajar con trompas de cerdo para su preparación.
“Me da cosita porque yo convivo con una chanchita. Para mi es como mi mascota. Es mi hija… mis animales son mis hijos, mi familia, mi tribu”, afirmó Camila.
“Era como ver la trompita de mi chancha. Yo creo que esa trompa no era de un chancho de más de un año”, añadió.
“Me acuerdo de ellos, que los tengo solitos allá y me dan ganas de ir”, reconoció también.
Recordemos que en 2019, Camila anunció que se convertiría en vegetariana, por lo que no le será fácil trabajar con carne durante el programa.
“Cortar y preparar sabiendo que son animales… va a ser un poco traumático para mí, porque soy más sensible con el tema, sí pienso que es un animalito”, aseguró en una entrevista.
No obstante, en el programa afirmó que ya se había hecho la idea.