¿Despertará? Esa es la pregunta que ronda entre los fanáticos de Edificio Corona (Mega), luego del violento accidente que sufrieron Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz) en Edificio Corona, y que dejó a esta última en coma. Este lunes, una fuerte escena levantó teorías.

El personaje de Dietz se vio internado en un recinto asistencial conectada a máquinas, presumiblemente para ayudarle a respirar, mientras un enfermero revisaba sus reacciones.

La audiencia de la producción, creada por Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas, sigue a la espera del desenlace del accidente de tránsito, que ha tenido en vela a Macarena, quien minutos antes del choque comenzó formalmente su relación con Rubí.

El accidente

Fue el 1 de julio, en medio del capítulo 100, que Rubí y Macarena escaparon luego que el padre de esta última, Sergio, cuestionó nuevamente la relación lésbica.

Fue en ese contexto que, tras arrendar un vehículo, ambas fueron víctimas de un accidente automovilístico tras salir a comprar pizza.

Luego del infortunio, Macarena llamó a Ágata (Paola Volpato), madre de Rubí, quien reaccionó estupefacta tras enterarse de lo ocurrido.

En el capítulo de este lunes, mientras Macarena está con su hermana, relata que le “duele la cabeza de tanto llorar (…) como que no lo puedo creer. Siento que todavía se puede abrir esa puerta y va a ser la Rubí y yo la voy a poder abrazar y darle un besito”.

“Yo no le debería haber dicho que sí. Le debería haber dicho que no cuando nos fuimos al Cajón. No debimos haber arrendado ese auto de mierda. Si la Rubí se muere, yo me quiero morir con ella”, añade.

Captura | Mega

El adelanto, más teorías

En el adelanto de la jornada muestran cómo Sergio, un religioso conservador, pide orar por la salud de Rubí mientras está toda la familia reunida.

Más tarde, Ágata recibe un llamado de la clínica y frente a la noticia que le entregan -que no se alcanza a oír-, sólo puede decir “la Rubí” con un emocionado tono, previo a ponerse a llorar.

Captura | Mega

Las escenas, que dejan en la incógnita cuál será el futuro del personaje, causaron una serie de reacciones de la fanaticada de Rubirena (como es conocida la relación, por Rubí y Macarena). Puedes ver algunas a continuación: