Este miércoles se vivió un capítulo de “alto vuelo” en la teleserie Verdades Ocultas, luego que la villana Eliana Zapata (Francisca Gavilán) atentara contra la vida de Nicolás (Emilio Edwards). El suceso había sido adelantado por algunas cuentas de ‘spoilers’ en redes sociales.

Durante el episodio el malvado personaje quería asesinar a Tomás (Matías Oviedo) con un disparo, luego que éste terminara su relación con ella y fuera visto besándose con Rocío (Camila Hirane).

No obstante Nicolás, conocido como el mejor amigo de Tomás, se interpuso en la trayectoria de la bala y recibió el impacto, por lo que quedó tendido en el suelo y fue llevado por la ambulancia.

En este sentido, cuentas de redes sociales que suelen adelantar hechos que ocurren en la producción habían indicado que el chef sobrevive al disparo y, posteriormente, se despide de la historia. Por ahora, sólo queda esperar.

Mega

Hay que señalar que la serie de Mega estrenará en marzo su salto de 25 años de tiempo, para el cual integró a nuevos actores y personajes, que darán vida a una nueva historia.

En este sentido, ya se había indicado que el personaje de Emilio Edwards no seguiría al interior de la ficción, aunque no se sabía de qué forma iba a salir.

Otros actores que actualmente están en la producción, como Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala, continuarán en ésta, aunque realizando nuevos roles.

La escena dejó una serie de reacciones de los seguidores de la teleserie, quienes ya comienzan a despedir al personaje, el cual estaba en la historia desde su comienzo en 2017.