Este jueves Mega liberó tres nuevos adelantos de su esperado salto de tiempo, en los cuales mostró las situaciones que vivirán los personajes de Agustina (Carmen Zabala), Samanta (Javiera Díaz de Valdés) y Tomás (Matías Oviedo).

En el caso del actual personaje de Zabala, la joven relató que su vida había sido marcada por su hermana Rocío (Camila Hirane), de quien expresó que había tomado “la decisión más difícil”.

Tras eso, la mujer indicó que luego de 25 años los lazos no se podrán recuperar. Terminado el diálogo, se dejó en claro que el personaje quedará en manos de Catalina Guerra.

Por su parte, Tomás indicó que Rocío había sido el gran amor de su vida, quien lo había traicionado de la peor forma.

Inmediatamente el hombre sostuvo que, luego de 25 años, seguía odiándola de la misma forma. Terminado esto, se definió que Cristian Campos estará encargado de desarrollar el papel.

Asimismo, Samanta dejó en claro que sabe que el sujeto que la violó cuando era una adolescente está, por lo que buscará vengarse con todo su ímpetu.

Aquel rol será interpretado por Alejandra Fosalba luego del paso del tiempo, aunque se estima que Díaz de Valdés no saldrá de la producción y tendrá otro personaje.

Hay que señalar que el personaje de Rocío será interpretado por Solange Lackington durante el nuevo ciclo. Camila Hirane también tendría otro rol.