22 noviembre, 2020 | Publicado a las 10:12
22 noviembre, 2020 | Publicado a las 10:12
Solange Lackington se suma al elenco de Verdades Ocultas: "El personaje me sedujo totalmente"
Solange Lackington se suma al elenco de Verdades Ocultas: "El personaje me sedujo totalmente"
Por María José Ulloa Visitas:
Nuevo personaje
Solange_lackington | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Durante los últimos meses varios han sido los actores y actrices que han anunciado su arribo a la teleserie, Verdades Ocultas, producción que lleva más de tres años al aire por las pantallas de Mega.

Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Cristian Campos, son los intérpretes que hasta ahora se han sumado a la ficción, sumándose un nuevo nombre este domingo luego que se confirmara la llegada de Solange Lackington a la historia.

Sobre su llegada a la producción de Mega, la actriz manifestó en conversación con Fotech que “siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto”.

“Es la historia lo que a la audiencia más le atrae y ya se posicionó en ese horario. Es un culebrón muy bien realizado”, expresó al respecto.

¿A quién interpretará?

Pese a que Solange no puede adelantar demasiado de su rol, esta aseguró que tendrá un personaje protagónico y antagónico. “¡Seré todo (…) El personaje me sedujo totalmente, es un desafío hermoso”.

“Estamos trabajando en las lecturas de los guiones y los estudios de personajes. La verdad, el trabajo es el que siempre realizamos”, añadió.

Para concluir, Lackington manifestó que su decisión de regresar a Mega fue gracias a que le sorprende “la capacidad creativa del equipo de guionistas encabezando por la Vero Saquel”, en la historia de Verdades Ocultas.

visto ahora