Millaray Viera hoy es uno de los rostros más importantes de Chilevisión, pero para llegar a eso tuvo que atravesar por un largo proceso personal.

Así lo reveló en el programa de “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, donde aseguró que recién hace poco está disfrutando de la televisión.

“En esencia soy una persona súper insegura y he tenido que trabajar y hacerme amiga de eso”, contó. “Yo sentía que en algún momento se iban a dar cuenta que yo no soy animadora, una farsante, sentía que no era buena en eso y me ponía muy nerviosa cuando iba a salir”, dijo.

“Un jefe me tuvo que mostrar unos estudios de opinión para decirme, ‘mira esto es lo que la gente piensa de ti’, y a partir de eso sentí un poco más de seguridad, a partir de eso empecé a disfrutarlo”, añadió.

La conductora también reconoció que le afectan mucho las críticas, pero que se está acostumbrando. “He pasado malos ratos mediáticos y uno dice ‘pucha por qué estoy metida en esto’, y aprendes a entender que pasa, y que después se olvida, pero es difícil igual”, aseguró.

“Yo todavía me siento una outsider en la tele, me cuesta sentirme un rostro y en esa línea todavía me afectan cosas. No me cabe que una persona porque sí te escriba un mensaje insidioso mala onda sólo porque no le gusta como lo haces, cuando es tan simple cambiar la tele”, dijo.

En tanto, también aseveró que como a muchos otros se le ha hecho difícil trabajar desde la casa a pesar de estar menos ocupada.

“No te voy a mentir, venía de un ritmo súper heavy, de trabajar muchas horas afuera de la casa. De un día para otro verse encerrado todos los días durante meses, no es fácil, pero el lado luminoso de todo esto, es que yo tengo dos hijas y he visto lo bien que les ha hecho a ellas tenerme 24/7. Nos hemos podido disfrutar a concho, siento que ha sido un tiempo súper bueno en ese sentido”, dijo.

“Como muchos otros lugares se va evaluando la situación semana a semana, hoy está trabajando parte de prensa por turnos, el área de entretención desde la casa, por ahora todo en la casa. Cuando la situación dé, vamos a empezar por turno, pero está difícil por ahora. Se me hace más agotador estar en la casa, aunque tenga menos pega que antes”, finalizó.