TV y Espect√°culo
Jueves 27 junio de 2019 | Publicado a las 08:57
Le salió competencia a Verdades Ocultas: TVN relanzará Amar a Morir a las 15 horas
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Debido a la transmisión de Copa América la teleserie Amar a Morir de TVN continuó con capítulos especiales en la web para sus seguidores. Sin embargo, este jueves, TVN anunció que el regreso de la ficción nacional será en grande y pensada para los fanáticos de los melodramas: a contar del 08 de julio, la producción pasará a competir en la franja de las 15 horas.

El director de programaci√≥n de TVN Jaime Boetsch comenta la motivaci√≥n para este cambio: ‚ÄúLa franja de las 15:00 horas para la ficci√≥n nacional la abri√≥ TVN el a√Īo 2011, con la telenovela Esperanza, y nos parece muy interesante volver a competir ah√≠. Que el p√ļblico tenga la opci√≥n de ver otra historia local que aborda tem√°ticas muy identificadoras y cercanas a la realidad de miles de chilenos‚ÄĚ.

Boetsch plantea que Amar a morir ‚Äúes un producto cl√°sico, un drama, y en esta segunda parte, que comienza con su vuelta al aire el 8 de julio, ese factor se amplifica, por lo que vemos una gran oportunidad para la teleserie”.

TVN
TVN

La ficci√≥n de TVN relata la historia de Caco (Felipe Braun), un empresario que es diagnosticado de c√°ncer y decide comenzar una nueva vida m√°s cerca de sus hijos en el Caj√≥n del Maipo donde conoce y se enamora de Pachi (Antonia Zegers) motiv√°ndolo a√ļn m√°s para iniciar una potente lucha contra la enfermedad.

Y si bien, la historia ha avanzado en pantalla, el director de programaci√≥n de TVN agrega que ‚Äúestamos preparando cap√≠tulos especiales para que los que se sumen a la historia puedan entenderla de inmediato y seguirla sin problemas. Y por supuesto, estar√° disponible en las plataformas digitales de TVN‚ÄĚ.

En el elenco de Amar de Morir destacan figuras como Francisco Reyes, Carolina Arregui, Mar√≠a Jos√© Illanes, Ricardo Fern√°ndez, Basti√°n Bodenhofer, Emilia Noguera, C√©sar Sep√ļlveda, Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Diego Ch√°vez, Raimundo Alcalde, Daniela Estay, Javiera Gaete y Tom√°s Robertson entre otros.

Actualmente el personaje principal está comenzando a sentir los síntomas del cáncer. No quiere ser una carga, y busca preparar a los suyos para cuando no esté.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora