Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 20 enero, 2019 a las 13:38 Visitas:
Dramas
¿Confirmó la teoría? Renato Jofré adelantó complejo futuro de Gonzalo y Javiera en Verdades Ocultas
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
20 enero, 2019 a las 13:38 Visitas:

Una gran evolución ha tenido el personaje de Gonzalo (Renato Jofré) en la teleserie de Mega Verdades Ocultas. Recordemos que hace unas semanas, le propuso matrimonio a su pareja Javiera (María Jesús Miranda), con quien vive en el pasaje.

Sin embargo, el futuro de esta relación podría estar en peligro, debido a los “fantasmas” que todavía lo atormentan. Así lo dejó entrever el actor en entrevista con Mega.cl.

Lee También...

¿La reconociste? Actriz de Verdades Ocultas Bárbara Ríos protagoniza nuevo comercial de banco

Ir al artículo

“El papá de Javiera todavía no sabe de la enfermedad de Gonzalo (VIH), entonces eso va a ser un conflicto permanente”, especificó Jofré, reconociendo su personaje se encuentra en una zona de riesgo.

Si bien, afirma que el joven está muy enamorado de Javiera, hay quienes podrían desestabilizar esta relación, como es el caso de Roxana (Rocío Toscano). “Con ella cerca, todas las decisiones y las cosas que ocurren, corren peligro. Con esa personalidad explosiva y avasalladora que la caracteriza, siempre va a estar confundiendo a Gonzalo”, describió.

Mega

Mega

En este contexto, aseguró que tanto Samuel como Roxana “van a hacer lo imposible para lograr separar a Gonzalo y Javiera”.

Estas declaraciones podrían confirmar la teoría que surgió en diciembre pasado, la cual hacía referencia a que Roxy podría arruinar la boda de la pareja, revelando en plena ceremonia que su amigo es portador de VIH.

visto ahora