TV y Espect√°culo
Cumplió: Martín Cárcamo se atrevió a nadar en gélidas aguas junto a campeona mundial
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pocos minutos despu√©s del mediod√≠a, en transmisi√≥n en directo de ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ, Mart√≠n C√°rcamo cumpli√≥ el reto de nadar en aguas g√©lidas junto a B√°rbara Hern√°ndez, campeona mundial de nado de invierno.

La destacada deportista viajará a la Patagonia en los próximos días y más tarde competirá en Letonia, en una nueva versión de la Copa Mundial de la especialidad.

El conductor del matinal de Canal 13, junto a un equipo experto y tomando todos los resguardos para su salud, se dirigió a Portillo, en donde se sumergió en la Laguna del Inca, con temperatura bajo cero.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego de cumplir la prueba, Mart√≠n declar√≥: ‚ÄúEsta es una experiencia s√ļper fuerte. Lo que hace B√°rbara es extraordinario, porque yo me hubiese quedado un minuto m√°s adentro y hubiera tenido problemas. Meter la cabeza dentro del agua es muy fuerte. Si no hubiera estado con traje, no hubiera podido hacerlo”.

“Ella es una profesional. Quiz√°s no se puede dimensionar lo potente que es esta experiencia porque nadar en aguas g√©lidas es algo extra√Īo, a lo que uno no est√° acostumbrado‚ÄĚ, agreg√≥.

Por otro lado, la deportista dedic√≥ palabras a Mart√≠n y lo felicit√≥: ‚ÄúFue s√ļper ‚Äėaperrado‚Äô porque el agua est√° realmente muy helada. Muy valiente. Muy concentrado‚ÄĚ.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Mart√≠n confes√≥ que en alg√ļn minuto pens√≥ que iba a tener que salir ‚Äúporque el dolor de las manos era muy fuerte”.

“Dije ‚Äėsi meto la cara, me quema‚Äô. Pens√© que no iba a soportar (‚Ķ) puede venir una hipotermia y adem√°s, estamos a m√°s de 2.850 metros de altura, no es una cosa muy sencilla‚ÄĚ, afirm√≥.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
URL CORTA: http://rbb.cl/i0om
Tendencias Ahora