Cuando el reloj marcaba las 8 de la mañana este lunes, el programa dirigido por el panel femenino de La Red, “Mujeres Primero”, presentó a su nueva integrante Paulina Rojas.

Sus nuevas compañeras, Catalina Pulido y Camila Recabarren, dieron la bienvenida a la ex panelista de SQP quien agradeció la amabilidad por sus redes sociales. “Primer día en Mujeres Primero y ¡lo pasé increíble! Gracias Catalina por tu buena onda y generosidad y a todo el equipo. ¡Vamos por más!”, expresó en su cuenta de instagram.

En tanto, la cuenta oficial del programa televisivo publicó una foto de Catalina y Paulina juntas, dándole la bienvenida a la nueva panelista.

Bienvenida @paulirojasro a @mujeresprimero 💄👙👗

A post shared by Mujeres Primero (@mujeresprimero) on

El domingo la ex SQP compartió una imagen en donde aparece con su nueva compañera, en donde adelantó algunas de las emociones que sentía previo a su debut en La Red. “Vamos con ganas, energía y buena onda a enfrentar esta responsabilidad de acompañarlos y entretenerlos todos los días desde las 8 de la mañana”, señaló.

Cabe señalar que el pasado viernes Paulina Rojas se despidió junto a el equipo de SQP en su último episodio después de 15 años al aire. En tanto, Mujeres Primero -que suma 7 años- es trasmitido por La Red de lunes a viernes desde las 8 de la mañana.