Macarena Tondreau utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo a su esposo, Alfredo Alonso, director de Bizarro Live Entertainment, luego de las diversas críticas que ha recibido tras los hechos de violencia registrados en el show de Daddy Yankee la noche del martes en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz subió una imagen de ambos junto a la cual señaló: “¡Vamos con todo mi vida! Estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de Bizarro”.

“Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando profesionalmente y poniendo todo el corazón en cada show…..más de 1000 eventos!!”, agregó.

“Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre, con su gran experiencia y responsabilidad. ¡Te amo muchísimo! ¡Eres el mejor!”, concluyó.

Rápidamente su mensaje se viralizó entre sus seguidores, sumando más de seis mil “me gusta”.

“¡Los adoro! ¡Vamos con todo!”, escribió en la publicación Karen Bejarano, mientras que figuras del espectáculo como Luis Jara, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, entre otros, reaccionaron con emojis de apoyo.

A su vez, el propio Alonso respondió el mensaje de su esposa. “¡Gracias por siempre estar aquí bebe. Te aaaaaaaaamo!”, indicó.

Recordemos que en la primera fecha de la despedida de Daddy Yankee en el Estadio Nacional se registraron diversos incidentes, con agresiones hacia el personal de seguridad por parte de varios de los asistentes.

A su vez, más de cuatro mil personas ingresaron al recinto pese a no contar con su entrada, lo que generó numerosos problemas al interior del estadio.