Agencia UNO

"Dar armas a quien no le achuntó al arco": Fabrizio Copano responde a Pinilla por criticar nueva ley

13 junio 2022 | 10:26

El humorista lanzó una indirecta al ex delantero de La Roja, recordando uno de los momentos más bochornosos que vivió durante el Mundial de Brasil.

El humorista Fabrizio Copano acabó llevándose la atención en redes sociales luego de que lanzara una indirecta en contra del futbolista Mauricio Pinilla, quien el fin de semana se refirió al proyecto de ley que avanzaría hacia la prohibición de armas en Chile.

Pinilla lanzó una dura crítica al gobierto el sábado pasado, donde aseguró que era una “estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”.

“¡Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal!”, agregó el exdelantero en sus críticas.

Los dichos del también conductor de televisión no pasaron desapercibidos en redes sociales, donde diferentes usuarios se mostraron tanto a favor como en contra del compañero de Karen Doggenweiler.

Sin embargo, fue un tuit de Fabrizio Copano el que acabó siendo el centro de atención, donde el ex Club de la Comedia aprovechó el momento para lanzar una indirecta a la experiencia del futbolista.

“Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”, bromeó Copano, recordando uno de los peores momentos futbolísticos de Pinilla.

Específicamente se refirió al momento vivido en el Mundial de Brasil 2014, cuando Pinilla estuvo muy cerca de hacer historia para Chile, que quedó eliminado a través de lanzamientos penales, donde el deportista lanzó la pelota al palo del arco.

El comentario del cómico acabó teniendo reacciones tanto a favor como en contra, a lo que Copano también quiso responder a diferentes usuarios, en especial a quienes fueron sus críticos.

Hace años no caía en esta droga de responder por Twitter. ¡Suficiente por este año! Hasta el próximo”, comentó después para acabar su participación en redes sociales.