Pedro Cisternas Bolocco, hijo de Diana Bolocco, tuvo su debut en el club Trasandino de los Andes. En el partido estuvo presente su madre, quien aprovechó de felicitarlo a través de redes sociales.

Días atrás desde la institución habían ratificado la incorporación del muchacho, asegurando que: “Pedro Cisternas, delantero de 21 años, se suma a nuestro plantel y vestirá la camiseta del cóndor para competir en Segunda División Profesional”.

Lo cierto es que el joven tuvo su debut con el equipo el pasado fin de semana, en el marco de la Copa Chile, donde derrotaron a Unión Compañías en La Serena.

En aquel partido estuvo presente la propia Diana Bolocco, quien aprovechó de felicitar a su hijo por la clasificación del conjunto andino.

“Que emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. Donde quiera que sea, así quiero verte siempre”, sostuvo.

“Felicitaciones mi Piru por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo. Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro”, agregó.

El equipo volverá a jugar en la Copa Chile este domingo 27 de marzo, en un partido donde enfrentarán a Unión San Felipe en la ciudad de Quillota.

Entre los equipos amateurs que siguen en competencia está el Colo Colito, que goleó por 4-1 a La Obra en primera fase y ahora enfrentará a la Universidad de Concepción. Por su parte, La Higuera jugará ante Santiago Wanderers.

El equipo que avance a la siguiente fase se decidirá a partido único. Luego, en tercera ronda, se empezarán a jugar partidos de ida y vuelta.
Así quedaron los cruces:

Deportes Concepción vs. Fernández Vial
Deportes Iberia vs. Deportes Temuco
Provincial Ranco vs. Deportes Puerto Montt
Colo Colito vs. Universidad de Concepción
Cobreloa vs. Deportes Iquique
Provincial Ovalle vs. Deportes Copiapó
Trasandino vs. Unión San Felipe
San Antonio Unido vs. San Luis
Deportes Limache vs. Deportes Recoleta
La Higuera vs. Santiago Wanderers
San Bernardo vs. Magallanes
Real San Joaquín vs. A.C. Barnechea
Rodelindo Román vs. Deportes Melipilla
Lautaro de Buin vs. Santiago Morning
General Velásquez vs. Deportes Santa Cruz
Independiente de Cauquenes vs. Ranger