10 febrero, 2021 | Publicado a las 09:38
10 febrero, 2021 | Publicado a las 09:38
José Antonio Raffo envió mensaje de apoyo a su pareja Lux Pascal: "Les presento a mi compañera"
José Antonio Raffo envió mensaje de apoyo a su pareja Lux Pascal: "Les presento a mi compañera"
Por Javiera Iribarren Visitas:
Instagram | Lux Pascal
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

La actriz Lux Pascal, quien anteriormente era conocida como Lucas Balmaceda, anunció a través de una entrevista que es una mujer transgénero.

Pascal, quien ha participado en producciones como Los 80, Narcos, Héroes invisibles y La Jauría, contó en la revista Ya que fue en junio del 2020 cuando comenzó su transición y que sus cercanos la han apoyado en el proceso

Uno de los primeros en mostrarle su apoyo públicamente fue su hermano, Pedro Pascal. “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”, escribió en Instagram.

Y quien también le dedicó un mensaje a través de la misma plataforma fue su pareja, el actor José Antonio Raffo, con quien mantiene una relación desde hace una década.

“Hola amigxs. Les presento a mi compañera Lux Pascal”, partió escribiendo la recordada figura de Perdona Nuestros Pecados, junto a la captura de la portada de la revista Ya.

“Sé que la gran mayoría ya la conoce, pero lxs invito a conocerla de nuevo”, agregó en la publicación, la cual suma más de 9 mil ‘Me Gusta’.

“Amor indiscriminado y eterno”

Durante su antigua participación en La Divina Comida, emitida en marzo de 2020, José Antonio Raffo se refirió a su romance con Lux Pascal.

El actor contó que en ese momento estaban teniendo una relación a distancia, pues Pascal se había ido a vivir a Nueva York por sus estudios de actuación en Juilliard.

En esta línea, Raffo señaló que el romance se sustentaba en el “amor indiscriminado y eterno” y que la distancia no afectó la relación.

“Si no se disolvió antes es porque en el fondo lo que hay es fuerte y creo que eso es lo más importante (…) El amor todo lo puede, más allá de la distancia, el tiempo o de las adversidades que la vida te ponga”, concluyó.

visto ahora