20 noviembre, 2020 | Publicado a las 12:57
20 noviembre, 2020 | Publicado a las 12:57
Carolina Escobar se emocionó con sorpresiva visita de su esposo a BDAT por su cumpleaños
Carolina Escobar se emocionó con sorpresiva visita de su esposo a BDAT por su cumpleaños
Por Juan Soto Visitas:
¡Sorpresa!
Captura | TVN
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Este sábado, la periodista y conductora del Buenos Días a Todos, Carolina Escobar estará de cumpleaños y como el programa no se emite los fines de semana, quisieron sorprenderla este viernes, con emotivos saludos.

Primero fue su esposo, Diego Bustos, quien grabó un video, que emocionó en pantalla a la comunicadora.

Muy feliz cumpleaños. Yo te comenté en la mañana que tengo una reunión, no puedo volver, porque tengo que salir de urgencia, te confieso que dejé a los chicos solos con la perra, Lola, ella los cuida, no te preocupes”, le dijo en tono de humor en el registro.

carola escobar

Captura | TVN

“Yo llego en cuanto pueda, tú tienes que estar en el programa, así que desentiéndete como siempre y yo me las arreglo de alguna manera. En algún momento del día nos vamos a ver. Feliz cumpleaños“, le dijo el también periodista a Escobar, quien se emocionó al verlo en las imágenes.

Y cumplió: Diego llegó hasta el estudio de sorpresa para saludar a su compañera de vida. “Me encantó el aura de Carolina”, explicó al resto de los integrantes del matinal de TVN, sobre qué fue lo primero que le llamó la atención de la exconductora de 24 Horas al conocerla.

buenos dias a todos

Captura | TVN

Acto seguido contó lo que le costó conquistarla. “Dije ‘a ver cómo le hago. En un momento la pusieron al lado mío y dije ‘esta es la mía’. Pasaron meses sin darme un beso“, se quejó el trasandino a quien Escobar conoció en Estados Unidos.

Otra sorpresa

Pero no fue el único saludo que recibió, ya que su mejor amiga Claudia, también tuvo sentidas palabras para la periodista.

“La admiro mucho, la tengo todos los días en el corazón. La adoro, porque está siempre pendiente del resto”, dijo la mujer, quien también añadió que Carolina era siempre la que organizaba las sorpresas y que ahora era el turno de que ella recibiera una.

carola escobar

Captura | TVN

Finalmente, tanto su esposo como la producción del matinal le hicieron regalos a la periodista, quien agradeció el gesto, poniendo énfasis en que todos conocían sus gustos.

visto ahora