No es novedad que muchas personas ligadas al ámbito del arte y espectáculo han tenido que reinventarse en medio de la pandemia, con el objetivo de subsistir a la espera que los teatros y salas vuelvan a abrir.

Una de ellas es Mariela Montero, argentina que reside hace varios años en Chile, quien cambió los escenarios por las ventas. Actualmente está dedicada a ser agente en este rubro.

Actualmente, la artista trasandina trabaja para una empresa de transporte de carga internacional, donde tiene una labor bastante específica.

“Lo que hago es acercar a los empresarios, a los importadores, a los exportadores con los servicios de la empresa, como transporte, contactos con la Aduana, etcétera”, explicó a Las últimas Noticias.

En este sentido, Montero expuso que este brusco cambio de giro se debió en gran medida a la crisis originada por el coronavirus, en la cual el mundo de los eventos ha sido uno de los más perjudicados.

“Con el Covid muchos nos hemos visto obligados a cambiar, este nuevo trabajo ha sido como aprender un nuevo idioma y me siento muy afortunada”, indicó.

“Vender se me da muy bien, se me hace fácil cuando es algo que yo compraría. Además me gusta charlar con la gente y soy buena para hablar”, agregó.

Por ahora, la también modelo dejó entrever que se ha sentido cómoda ejerciendo esta labor, con la cual ha podido mantenerse económicamente durante estos meses.

“Me estoy iniciando recién, así que no pero me ayudará a mantenerme económicamente, no podía quedarme esperando que los teatros abrieran”, concluyó.

Por último, la propia comediante aclaró que no se ha alejado de los espectáculos, ya que ha realizado shows por vía online. Sin ir más lejos, actualmente mantiene un programa en Instagram llamado Charlando con Montero.