El exitoso cantante y animador José Alfredo Fuentes conversó con sus amigos personales Angélica Castro y Cristián De La Fuente en la segunda temporada del programa “Con amigos en casa” transmitido por el canal TV+. En la ocasión recordó sus primeros años como cantante y su gran trayectoria en televisión junto al famoso programa “Venga Conmigo”.

Pollo Fuentes condujo 10 años seguidos el programa “Venga Conmigo” y tiene muy lindos recuerdos. “Nuestro equipo era muy unido, si a alguien le pasaba algo, estábamos todos junto a él. Trabajaban 100% para que el programa funcionara, trabajaban para mí que era la cara visible del programa, pero yo a mi vez trabajaba para que los demás funcionaran, con ‘el malo’, con ‘el Carmelo’, con todos los personajes…yo me hacía un poquito al lado, para que ellos fueran los exitosos, y yo sabía que si ellos funcionaban bien, el programa iba a andar mejor todavía”, aseguró.

En cuanto a su larga trayectoria musical, contó que está muy agradecido del cariño del público, pues “ya son 54 años que llevo cantando, todavía vigente y con el cariño de la gente presente. Así que valió la pena todo este éxito y la popularidad de los años 60 y 70”.

“En esa época era más fácil poder destacarte como cantante porque todas las radios estaban abiertas a difundir cualquier tipo de música, no estaban segmentadas como hoy día”, añadió.

¿Quiere volver con su ex?

Pero una de sus declaraciones que más llamó la atención se relaciona con su ex esposa, Isabel Trías, con quien tiene una excelente relación. “Fueron 28 años de matrimonio, no nos hemos divorciado, seguimos casados, sólo que no vivimos juntos, pero pasamos juntos”, afirmó.

“En el departamento de Isabel paso todos los días con Dante (su nieto) es como si el matrimonio aún existiera”, contó. “La relación sigue perfecta e intacta. Yo felicito a Isabel porque ha sabido llevar a la familia, y nos tiene a todos unidos”, añadió.

De hecho, a comienzos de mes estuvo en el programa de Canal 13 “Sigamos de Largo”, donde dijo que no se cerraba a la posibilidad de volver con ella, ya que ambos estaban solteros y se llevaban muy bien. “Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho. Yo quiero mucho a Isabel, le tengo mucha admiración. Es una excelente mujer, buena mamá, muy buena moza. No tengo nada que decir malo de la Isabel. Y la relación es muy buena. Es como, no sé, una cosa de repente extraña”, indicó en esa oportunidad.

“Yo vivo en mi departamento, ella vive en el suyo. Pero ahora que está el Dante (su nieto), paso todos los días allá y nos acostamos en la misma cama con el Dante al medio, viendo monitos”, agregó.

De hecho, también dijo que consideraron que no era necesario divorciarse. “Si alguno de los dos en algún momento hubiese dicho: ‘Ya, quiero rehacer la vida’. Pero a mí siempre me tiró mucho la familia. Entonces, me fui pensando que a lo mejor iba a volver en unos años. Pero pasó, pasó el tiempo y no regresé a la casa. Pero siempre tenía la idea de que iba a volver en algún momento”, confesó.