TV y Espect√°culo
Martes 17 septiembre de 2019 | Publicado a las 10:18 · Actualizado a las 11:01
El primer vistazo a The Politician, la serie debut en Netflix del creador de Glee
visitas

Ryan Murphy ya est√° en Netflix. El creador de series como Glee y American Crime Story debutar√° este 27 de septiembre en la plataforma de streaming con The Politician, su apuesta m√°s reciente.

La producci√≥n sigue la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa B√°rbara, California, que supo desde los siete a√Īos que quer√≠a ser Presidente de los Estados Unidos.

Pero para poder llegar a su objetivo, primero tendr√° que navegar por el paisaje pol√≠tico m√°s traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian. Obsesionado con el triunfo tendr√° que enfrentarse a varios dilemas y compa√Īeros.

Para preparar el camino para la producción, Netflix reveló un adelanto exclusivo de la producción, donde podemos ver a Payton (Ben Platt) enfrentarse a su amigo River (David Corenswet), después de descubrir que él también se está postulando por como presidente.

El gran problema, es que River es uno de los deportistas m√°s populares de la escuela, por lo que Peyton no est√° contento con eso.

Seg√ļn reconoci√≥ Murphy, aunque la primera temporada est√° ambientada en el universo escolar, jam√°s consider√≥ a The¬†Politician como una ‚Äúserie para adolescentes‚ÄĚ o una ‚Äúserie sobre la escuela‚ÄĚ en s√≠ misma.

‚ÄúCreo que es una serie para ver en familia, [para] iniciar conversaciones sobre la ambici√≥n, el sexo, la moral, decisiones que nos marcan por el resto de nuestras vidas‚ÄĚ, sostiene.

La producci√≥n naci√≥, en tanto, del deseo de explorar estos temas en un marco m√°s ligero, ya que Murphy acaba de finalizar un aluvi√≥n de dramas intensos como El¬†caso O.¬†J.¬†Simpson y El¬†asesinato de Gianni¬†Versace. ‚ÄúTen√≠a ganas de hacer algo m√°s amable, gentil‚ÄĚ, confiesa.

Hasta el momento, The Politician se cerró por dos temporadas. Cada una de las siguientes temporadas reflejará una parte diferente de la travesía política de Payton, pero, esta primera etapa, su camino al despacho oval dependerá de que lo acepten en Harvard, de donde salieron nada menos que ocho presidentes.

La serie, cuyo primer ciclo tiene ocho capítulos, cuenta con las actuaciones de Ben Platt, Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton, Zoey Deutch, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine y Bob Balaban.

Tendencias Ahora