El matrimonio conformado por la modelo María José López con el futbolista Luis Jiménez está pasando por un complejo momento. Pero no se trata de problemas de pareja, sino de inconvenientes que estaría viviendo el deportista.

Al parecer, López cerró sus cuentas de redes sociales debido a un complejo motivo, ambos habrían recibido amenazas de muerte en Arabia Saudita, país donde se desempeña Jiménez.

El propio futbolista explicó en una serie de historias de Instagram que en las últimas semanas ha recibido amenazas de parte de hinchas del Al-Ittihad, debido a un supuesto bajo nivel que ha mostrado en los partidos.

La situación, según indicó el deportista, se habría tornado delicada en los últimos días, debido a que tanto él como su esposa habrían recibido amenazas de muerte, las cuales incluían a sus hijas.

Luis Jiménez | Instagram
Luis Jiménez | Instagram


“Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor.
Aún así, soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o cuando toco la pelota”, indicó Jiménez en Instagram

“Sólo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto”, agregó en otra storie.

Durante el primer semestre de 2019 López y Jiménez estuvieron en Chile, debido a que el jugador había retornado al club que lo había formado, Palestino.

No obstante, ambos decidieron emigrar nuevamente hasta Medio Oriente, debido a que Luis recibió una gran oferta desde el club Al-Ittihad, donde al parecer no lo pasa del todo bien.