TV y Espect√°culo
Domingo 15 septiembre de 2019 | Publicado a las 21:00 · Actualizado a las 21:08
"Coté" López cerró sus redes sociales por delicada razón: familia habría recibido amenazas de muerte
visitas

El matrimonio conformado por la modelo María José López con el futbolista Luis Jiménez está pasando por un complejo momento. Pero no se trata de problemas de pareja, sino de inconvenientes que estaría viviendo el deportista.

Al parecer, L√≥pez cerr√≥ sus cuentas de redes sociales debido a un complejo motivo, ambos habr√≠an recibido amenazas de muerte en Arabia Saudita, pa√≠s donde se desempe√Īa Jim√©nez.

El propio futbolista explic√≥ en una serie de historias de Instagram que en las √ļltimas semanas ha recibido amenazas de parte de hinchas del Al-Ittihad, debido a un supuesto bajo nivel que ha mostrado en los partidos.

La situaci√≥n, seg√ļn indic√≥ el deportista, se habr√≠a tornado delicada en los √ļltimos d√≠as, debido a que tanto √©l como su esposa habr√≠an recibido amenazas de muerte, las cuales inclu√≠an a sus hijas.

Luis Jiménez | Instagram
Luis Jiménez | Instagram


“Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor.
A√ļn as√≠, soy el √ļnico jugador de f√ļtbol que es abucheado cuando entro al campo o cuando toco la pelota”, indic√≥ Jim√©nez en Instagram

“S√≥lo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de f√ļtbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudar√©. Luchar√© para merecer su respeto”, agreg√≥ en otra storie.

Durante el primer semestre de 2019 López y Jiménez estuvieron en Chile, debido a que el jugador había retornado al club que lo había formado, Palestino.

No obstante, ambos decidieron emigrar nuevamente hasta Medio Oriente, debido a que Luis recibió una gran oferta desde el club Al-Ittihad, donde al parecer no lo pasa del todo bien.

Tendencias Ahora