Kathy Orellana no tiene problemas en jugar con su pelo. La hemos visto con el cabello corto, largo, afro, rubio, moreno, etc.

El más reciente de sus cambios fue un tono rojizo parecido al de La Sirenita, con el que participó en La Divina Comida. Sin embargo, este miércoles decidió transformarse completamente.

La cantante optó por oscurecer su cabello y realizarse un corte pixie. “Renovación, bendición. Atrévete, impúlsate y ten ese cambio tan deseado”, escribió en Instagram.

Su transformación sorprendió en sus redes sociales, donde la felicitaron, aunque según ella misma contó en Instagram, varios cibernautas la insultaron… a lo que no le dio mayor importancia.

“Agradezco a todos por sus bellos comentarios, y a los que insultaron les deseo lo mejor. Lo peor es espejiarce, ya que lo que ves jamás podrás ser porque la envidia nunca será sana jamás (sic)”, escribió.

“Por eso, conócete, amáte, aprende a saber que te hace feliz… A mi me pasa, soy feliz con todo lo que tiene la vida. Y vivo el hoy, amo en el presente, en el aquí, en el ahora. Respira y mira tu interior todo esta ahí”, añadió.

La artista inmortalizó su cambio de look en varias publicaciones de Instagram, que acumularon decenas de miles de likes.

Los otros looks de Kathy