Un cerrado capítulo se vivió esta noche en el programa Pasapalabra, en el cual Ledy Ossandón y Nicolás Gavilán se enfrentaron por un rosco acumulado en 372 millones de pesos.

Luego de un cerrado duelo en el rosco, el cual comenzaron con la misma cantidad de segundos, Gavilán ganó el capítulo tras acertar 22 respuestas y errar tres.

Por su parte, Ossandón tuvo 21 palabras correctas y cuatro errores, los cuales le costaron no continuar en el espacio.

El episodio de esta noche había sido anunciado como de “alto impacto” por Chilevisión, ya que se enfrentaban dos de los concursantes más fuertes de la historia del estelar.

Lo cierto es que ambos no defraudaron, ya que tuvieron una competencia bastante cerrada, tanto cuando les tocó participar en grupos como de forma individual.

Debido a esto, el capítulo se convirtió en tendencia en redes sociales. En Twitter, la mayoría de las personas apoyó al representante de la comuna de Hualpén.

Previamente, habían ayudado a los concursantes los famosos Belén Mora y César Barrera (por el lado de Ledy) y Carolina Mestrovic junto a Daniel Valenzuela (apoyando a Nico).

Debido a esto, el rosco de la actual temporada se acumuló en 374 millones de pesos, el más grande de la historia del programa.