Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 25 agosto, 2018 a las 18:25 Visitas:
Ternura
Mariana Derderian compartió bella foto con su hija: llamó la atención por parecer su clon
Mariana Derderian | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
25 agosto, 2018 a las 18:25 Visitas:

Sin duda este 2018 ha sido un gran año en el aspecto laboral para la actriz Mariana Derderian, quien hace unos meses se integró al matinal de Canal 13 Bienvenidos, donde ha logrado conquistar a los televidentes con su carismática personalidad.

Pero su popularidad también se refleja en sus redes sociales, donde a menudo comparte algunos pasajes de su vida y su trabajo.

Lee También...

Nicole Putz anunció que se casará en 2019: entregó detalles de cómo será su vestido

Ir al artículo

Y aunque no suele mostrar muchos a sus pequeños, en esta ocasión dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos tras subir a su cuenta de Instagram una tierna postal junto a su hija Leticia.

En el registro en el que ambas aparecen abrazadas realizando caras de asombro quedó en evidencia que la pequeña es el “clon” de su talentosa madre, lo que fue rápidamente destacado por sus fieles seguidores. Leticia no sólo heredó la belleza de su progenitora, sino que también sus hermosos ojos.

Mariana acompañó el registro, que cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’ y que se enmarca en la celebración del cumpleaños número tres de su hija, con un escueto, pero significativo mensaje: “Amor”.

Mariana Derderian | Instagram

Mariana Derderian | Instagram

Tras la publicación, sus fanáticos no pararon de hacerle llegar cariñosos mensajes, en los que destacaron lo grande que está su hija y el gran parecido que comparten.

Qué lindas, es como tú clon en miniatura ja, ja, ja”; “Dos pares de ojos hermosos. Qué bellas”; ” Qué ojazos”; ” Una mini tú”; “¡Fotocopia!”; “Qué lindas se ven”; “¡Tu hija es hermosa! ¡Son iguales!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mariana.

visto ahora