Un fin de semana lleno de amor se vivió en el mundo del espectáculo chileno este fin de semana. Carla Jara y Francisco Kaminsky dieron el “Sí” al mismo tiempo que Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir.

Mientras la ex chica Mekano eligió un diseño “hippie” muy sencillo para su matrimonio, la cantante optó por el lado clásico de la moda. “Yo creo que me probé más de 100 vestidos. Tengo que haber ido como a diez tiendas y te pruebas en una hora 20 vestidos. No había ninguno que realmente me representara de alma”, señaló la ahora esposa de Queraltó.

La expresentadora del tiempo en Mega, finalmente se decidió por un diseño de la marca chilena María Luisa Vega Novias, el que contaba con un hermoso escote bordado de strass que llegaba hasta la cintura y que además dejaba al descubierto parte de su espalda.

Mi idea era verme muy natural, nada apretada, sino como soy no más“, sentenció la artista.

Así de linda es la novia @fransfeir_ #matrifranyjp

A post shared by Alejandra Valle (@siliconvalle) on

La ceremonia se realizó en la casona Rinconada de Chena, en San Bernardo, donde optaron por realizar tres rituales el mismo día: el clásico matrimonio por el civil, la ceremonia con la bendición de un sacerdote y un rito maya encabezado por el padre de la novia, Alfredo Sfeir.

Los novios fueron acompañados por decenas de invitados, muchos de ellos miembros del espectáculo nacional, entre los que encontraban Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Alejandra Valle, Francisca Merino, entre muchos otros.