A pocos días de la final del popular concurso Miss Reef 2017, las candidatas salieron de Santiago para dirigirse a Sky Dive Andes – paracaidismo Chile, en donde realizaron una osada sesión de fotos junto a los profesionales.

Como todos los años, las participantes han deslumbrado con su belleza y carisma, sin que este año haya sido la excepción.

Es así como las postulantes a la “mejor cola” de la temporada se atrevieron a participar de esta actividad, en la que además aprovecharon de demostrar todos sus atributos físicos.

Miss Reef 2017
Miss Reef 2017
Miss Reef 2017
Miss Reef 2017
Miss Reef 2017
Miss Reef 2017
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Cabe señalar que esta será la décima primera versión del certamen, que busca a una nueva representante de la marca y de la belleza estival.

La última ganadora del Miss Reef en Chile fue la argentina Verónica Vieyra, panelista del programa Toc Show. Esto generó algo de polémica debido a que Juan Carlos “Pollo” Valdivia era parte del jurado, además de ser el conductor del mismo espacio televisivo.

Por su parte, la edición argentina de Miss Reef, que debía realizarse en enero pasado en Mar del Plata, fue finalmente suspendida debido a la “sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país”.