Pamela Díaz lleva muchos años en televisión y antes de convertirse en el personaje que es hoy, perteneció a un grupo selecto de modelos que siempre era llamado a participar en diferentes programas.

Allí fue donde conoció a Inessa Sorokina, quien en ese momento era pareja de Paribeth, el actual marido de Tonka Tomicic. Aunque Díaz no había conocido jamás al hombre, un día él le pidió a Inessa contactarse con “la Fiera”.

“-En ese momento- se comentaba que él tenía un tema espiritual, que las chiquillas que hablaban con él como que resolvían ciertos temas, como que te guiaba un poco”, recordó la comunicadora que por estos días reemplaza a Carolina de Moras en La mañana de CHV.

Aprovechando los días en puerto Montt … Angelmo para los que no conocen está muy lindo el sur

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Según Pamela, Marco Antonio López (Paribeth) también la guió  a ella para descubrir que estaba siendo engañada por su entonces esposo Manuel Neira. “Yo tuve una experiencia con él hace… 14 años… 13 años atrás… Esto es verdad, lo voy a decir seriamente”, comenzó la ex modelo.

“Teletón. Diciembre. Cuando él pololeaba con esta chica… Antes de la Tonka, Inessa (Sorokina)… Y yo estaba en el camarín con todas estas chiquillas. Con Carola Jorquera, con Pilar Jarpa, con Claudia Schmitd, con todas”, explicó.

“En eso, Inessa empieza hablar por teléfono (…) Y yo le digo: ‘¡Ay, corta el teléfono!’. En eso me mira -y esto no es chiste, es heavy- y me dice ‘hey, Pame. ¿Puedo hablar contigo un poco?’. Entonces la Inessa me dice ‘Pame, ¿te molesta si mi pareja habla contigo?’. Y yo le digo ‘¿por qué? ¿Qué hice? ¿Le debo algo?’”, agregó.

Y la foto original , compare #TonkaTomicic #Parived #eldinamo

A post shared by El Dínamo (@el_dinamo) on

“-Yo no conocía a Paribeth, sabía de él porque ella comentaba ciertas cosas.- Y en esto yo contesto el teléfono. Entonces, me dice ‘¿puedo decirte algo sin que te moleste?’. Y yo le digo ‘sí, obvio’. Para resumir la cuestión, me dice ‘pregúntale a tu pareja lo que tú tienes duda’”

“Yo estaba casada. ‘Pregúntale lo que tú tienes duda y te va a decir toda la verdad, pero atrévete a preguntarle’. Y yo ya estaba cachuda desde hace un tiempo (…) Me dijo ‘anda y pregúntale y él te lo va decir todo’. Y yo dije ‘¿será verdad lo que yo pienso?’”, recuerda.

Momentos después llega  al camarín un bailarín quien le comenta sobre otro rumor acerca de una posible infidelidad de  su esposo. Con ambas inquietudes en mente, la ex chica reality fue a buscar a su marido. “Ellos estaban concentrados y yo le digo al director técnico ‘¿me puede, por favor, llamar a su jugador de fútbol?’. Fui y entonces le pregunto,’me pasó esto y esto’. Y me dice la verdad. Y yo así (con gesto de sufrimiento)”, finalizó.

Pamela Díaz y Manuel Neira se separaron en 2008, tras un mediático matrimonio televisado.