Las elecciones municipales 2016 han estado marcadas por la baja participación de la población, por lo que diferentes figuras del espectáculo han hecho un llamado para que la gente vaya a cumplir con su deber cívico.

Una de ellas fue la actriz de TVN Denise Rosenthal quien a través de Instagram compartió fue foto de ella luego sufragar y con un poderoso mensaje.

“Yo voto. Y aunque salga mal en la foto, voto”, comenzó diciendo la cantante. “Voto porque formo parte de esta ciudadanía, porque sueño y espero vivir en un país capaz de evolucionar y alcanzar mejores oportunidades y niveles de vida, y quiero formar parte de ese cambio”, prosiguió.

“Voto, porque en la historia de nuestro país, costó tanto poder ejercer este derecho, hubo tantas luchas para que existiera el voto de la mujer, hubo tantos procesos dolorosos para poder vivir al fin en democracia. Voto, porque aunque tal vez no me sienta 100% representada, y aunque estoy totalmente desilusionada por el poder político de nuestro país, aún sueño y anhelo con poder vivir en un lugar mejor, con la conciencia y participación de todos”, finalizó la artista, quien aparece en la fotografía con los ojos cerrados.

LEE TAMBIÉN