Una gran noticia entregó el actor estadounidense Patrick Dempsey, quien confirmó su participación en la secuela de la película Encantada, “Desencantada”. En la primera cinta, el artista interpretó el papel de Robert Philip.

El propio actor indicó esto en conversación con el programa Good Morning America, donde indicó que ya ha recibido partes del guión de esta próxima producción.

“Acabo de recibir este guión para la segunda película. Luego empezaré a revisar y tomar notas junto con los demás. Se habla de que grabaremos eso en la primavera (otoño de Chile), lo cual es emocionante”, expuso.

En 2018 el director de la cinta, Adam Shankman, había adelantado que en esta segunda entrega se vería la historia de Giselle (Amy Adams) 10 años después.

En ese entonces, Shankman sostuvo que gran parte de la producción tendrá a Nueva York como la locación principal.

Hay que señalar que Encantada fue un éxito de taquilla durante su estreno en 2007, situación que podría no volver a repetirse debido a la pandemia.

Por ahora, ya se ha adelantado que la segunda parte será estrenada a través de Disney+ durante 2022, aunque la fecha exacta no ha sido entregada.