Este miércoles, Warner Bros. confirmó que Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la tercera entrega de la saga Animales Fantásticos. De esta forma, el actor interpretará al mago villano Gellert Grindelwald.

De acuerdo a Entertaining Weekly, el arribo de Mikkelsen a la franquicia se justo luego que Depp tuviera que abandonar el proyecto, luego de haber participado en las dos primeras entregas.

Desde el citado medio explicaron que la decisión se tomó con rapidez, ya que la película actualmente está siendo producida por Warner Bros. Studios Leavesden en la ciudad de Londres.

Hay que señalar que Deep dejó la película por expresa petición de los estudios, debido a las acusaciones de violencia de género que pesan sobre él, las cuales han sido esgrimidas por su exesposa Amber Heard.

A eso se suma el último juicio por supuesta difamación que perdió contra el diario británico The Sun, al cual había acusado de inventar noticias relacionadas con su vida privada.

Hay que señalar que Animales Fantásticos 3 finalmente será estrenada el segundo semestre de 2022, debido a los retrasos que ha tenido producto de la pandemia.